Ir a la página principal
Equipo

Carpidea S.A. busca y buscará siempre la satisfacción de nuestros clientes lo cual no sería posible sin el equipo técnico tanto comercial y humano que forma parte de su plantilla.

Combinar calidad y agilidad en los procesos de producción son aspectos en los cuales Carpidea S.A. ha hecho siempre hincapié sin escatimar en medios para surtirse de la maquinaria más puntera que reduzca los plazos de entrega al menor tiempo posible sin descuidar por supuesto el trato personalizado que conseguimos a través de nuestro experimentado equipo de comerciales.

Carpidea, S.A. se ha convertido así a lo largo de los 30 años desde su fundación en una de las fábricas de carpetas estuches y otros sistemas de archivo más profesionales e importantes de España como así lo avalan sus mas de 4000 clientes.

Como así es fácil decirlo les invitamos a comprobar por ustedes mismos todo aquello que les decimos...confíe en nosotros y de lo demás ya se ocupa Carpidea.

© Carpidea, S.A. Gavilanes, 3. PI La Estación. Pinto (28320) Madrid. T. 91 6928970 F. 91 6928971 carpidea@carpidea.es · Aviso Legal
Actividad Experiencia Clientes Instalaciones Calidad Equipo Inicio